El objetivo de este contrato se basa en la optimización de las instalaciones de cara a lograr una mejora en la eficiencia energética, así como ejecutar labores de protección y control según la normativa vigente.
Ingedemo llevará a cabo este proyecto empleando toda la experiencia que posee, así como la motivación que supone desarrollar proyectos de este calibre, debido a la importancia que le da la compañía a las labores de gestión y optimización, así como a la adecuación para cumplir las normativa vigente. A través de estos factores, Ingedemo busca diferenciarse.
Diferenciación que se traduce en el desarrollo de un modelo de gestión interna que integra todos los aspectos técnicos de análisis de necesidades, auditorías, diseño, explotación, mantenimiento, comunicación, control y parametrización del funcionamiento, con el objeto de poder conseguir ahorros adicionales, diseñar y operar del modo más eficiente, buscando una optimización en planta.
En el desarrollo especifico de este nuevo contrato, se prestarán los servicios en diferentes plantas de Cepsa que, por su tamaño y coherencia en su zona de influencia, resultan más adecuadas para el objetivo de mejora de la eficiencia energética, protección y control.
En todas ellas se ejecutará la adecuación y retimbrados de depósitos FPL de 213.000 litros de capacidad, así como, pruebas quincenales correspondiente al rack de tuberías de GLP, para conseguir los objetivos marcados.
Agradecemos a Cepsa que confíe en Ingedemo y en nuestros equipos de profesionales para la gestión de un nuevo proyecto.