El mantenimiento se llevará a cabo en las áreas de proceso hidrometalúrgicos de la planta de beneficio.
Ingedemo logra la adjudicación de un gran contrato que permitirá iniciar nuestra andadura de la mano de Cobre Las Cruces, uno de los yacimientos de cobre más ricos del mundo.
En este caso, realizaremos en su mina de Gerena, las labores derivadas de un mantenimiento integral, que se llevará a cabo en las diferentes áreas de proceso hidrometalúrgico de su planta de beneficio.
Estas labores a las que hacemos referencia serán todas aquellas acciones necesarias para conservar las funciones requeridas de las instalaciones de las áreas comunes, pre-reactores, lixiviación, bombeo, pre-neutralización y áreas de servicios, dentro de la especialidad mecánica, eléctrica y de instrumentación.
Junto a CLC conseguimos dar un salto de calidad con un proyecto de gran envergadura que contribuye positivamente al crecimiento de nuestra compañía. Además, generará un alto volumen de empleo y trabajo para nuestros equipos, lo cual nos aporta confianza para continuar con nuestras estrategias en el largo plazo.
Por ello, colaborar con una entidad pública de estas magnitudes encargada de la gestión minera como es CLC tiene una traducción positiva para nosotros; tenemos la gran oportunidad de comenzar con un gran contrato que nos permitirá posicionarnos en un sector estratégico como es la gestión de mantenimiento técnico.
Enhorabuena a todo el equipo de Ingedemo.