Ingedemo presta estos servicios desde 2016 a CLC donde incorpora aproximadamente a un centenar de mecánicos de las distintas especialidades para realizar diferentes actuaciones programadas dentro de la parada en planta anual.
La planta de Gerena reivindica una serie de trabajos programados anualmente, los cuales un aumento puntual de mecánicos en distintas modalidades, que son aportados desde hace unos 4 años por Ingedemo. Estos empleados se encargan de ejecutar labores dentro de las áreas de filtros de banda, balsas PLC, zona hidrometalúrgica, patio de tanques, sw y electrowilling.
Para nosotros, ofrecer un servicio en el que aportamos un gran volumen de capital humano al cliente consiguiendo así año tras año satisfacer sus necesidades, a través de la experiencia y capacitación que aportan nuestros equipos, resulta fundamental, pues la orientación al cliente es uno de los pilares por el cual nos regimos.
Todo esto, siempre a través de soluciones, métodos y procedimientos innovadores, que son los objetivos que buscamos cumplir en cada servicio prestado.
Nos gustaría aprovechar para agradecer a CLC la confianza aportada durante estos años, y continuaremos trabajando para contar siempre con los mejores equipos y profesionales que puedan aportar soluciones innovadoras a todos nuestros clientes.