Inmobiliaria Illescas Redpiso - Illescas, Toledo

Dirección: Pl. Mayor, 13, 45200 Illescas, Toledo, España.
Teléfono: 925051371.
Página web: redpiso.es
Especialidades: Agencia inmobiliaria, Agentes inmobiliarios, Tasador inmobiliario, Consultor inmobiliario, Agencia inmobiliaria especializada en alquileres.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 120 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Inmobiliaria Illescas Redpiso

Inmobiliaria Illescas Redpiso Pl. Mayor, 13, 45200 Illescas, Toledo, España

⏰ Horario de Inmobiliaria Illescas Redpiso

  • Lunes: 9:30–14:00, 17:00–20:30
  • Martes: 9:30–14:00, 17:00–20:30
  • Miércoles: 9:30–14:00, 17:00–20:30
  • Jueves: 9:30–14:00, 17:00–20:30
  • Viernes: 9:30–14:00, 17:00–20:30
  • Sábado: 10:00–14:00
  • Domingo: Cerrado

Información sobre Inmobiliaria Illescas Redpiso

Ubicada en la céntrica Plaza Mayor, número 13, en Illescas, Toledo, Inmobiliaria Illescas Redpiso es una entidad que se ha consolidado como un referente en el sector inmobiliario de la zona. Esta agencia inmobiliaria, accesible para personas con movilidad reducida, ofrece una gama completa de servicios que incluyen la venta de propiedades, la asignación de agentes inmobiliarios Expertos, tasaciones inmobiliarias, consultoría inmobiliaria y, además, se especializa en alquileres. Su dirección es Pl. Mayor, 13, 45200 Illescas, Toledo, España y pueden ser contactados al teléfono 925051371.

Página web: redpiso.es es el portal donde se puede encontrar toda la información actualizada sobre las propiedades disponibles, así como los servicios que ofrece Redpiso. Es altamente recomendable visitar esta página web para explorar las opciones disponibles y para obtener una visión general de sus operaciones y especialidades.

Características destacadas de Inmobiliaria Illescas Redpiso:
- Especializaciones: Ofrecen servicios que van más allá de la simple venta de propiedades, incluyendo tasaciones precisas, asesoramiento inmobiliario detallado y gestión de alquileres.
- Accesibilidad: Su ubicación en la Plaza Mayor facilita el acceso para todos, incluyendo a personas con sillas de ruedas.
- Opiniones positivas: Con 120 valoraciones en Google My Business, la empresa ha recibido una opinión media de 4.3/5, lo que refleja satisfacción en la experiencia de sus clientes.

Para aquellos interesados en el mercado inmobiliario de Illescas, Inmobiliaria Illescas Redpiso es una opción confiable. Su experiencia y especialización en alquileres podrían ser especialmente beneficiosas para aquellos en busca de una vivienda temporal o permanente.

Recomendación final: Si estás buscando comprar, alquilar o simplemente necesitas asesoramiento inmobiliario en Illescas, te animamos a visitar la página web de Inmobiliaria Illescas Redpiso para explorar sus servicios y oportunidades disponibles. No dudes en contactar a través de su teléfono o visita su sitio web para obtener más información. La experiencia y la reputación de esta agencia hacen que sea una decisión inteligente elegir este servicio para tus necesidades inmobiliarias.

👍 Opiniones de Inmobiliaria Illescas Redpiso

Inmobiliaria Illescas Redpiso - Illescas, Toledo
Jorge G. A. A.
1/5

Mala inmobiliaria para vender, peor inmobiliaria para comprar.

Desconozco el motivo real pero contacté con 3 agentes de esta inmobiliaria por un piso que tienen ahora mismo a la venta en Illescas. Incluso ante la no respuesta nos presentamos presencialmente en la inmobiliaria.

De hecho en el momento de publicar estas líneas sigue disponible en inmueble.

No hemos obtenido respuesta alguna ante la petición. Lo único después de “insistir” en la visita fue el del estudio de financiación. Algo que no era necesario ya que me dijo eso cuando no le había dicho el modo de pago.

Como aviso a navegantes, si este piso de verdad está a la venta, que tengo dudas, pero asumiendo que sea real vais a tardar meses absurdos en tener comprador cuando otras inmobiliarias ni los llegan a publicar o los quitan a los pocos días por la alta demanda.

No quiero pensar mal pero no recibir si quiera una respuesta de podremos verlo en 2 semanas o hay 10 personas delante de ti da serias dudas como comprador de que ese inmueble esté a la venta y como futuro vendedor de que pongan en interés que merecen los 5000€ de comision que cobran como mínimo a cada parte.

Habrá buenas y malas experiencias, pero desde luego que ya son poco de fiar y menos cuando como digo sin ni siquiera tener un contacto ya me están intentando vender una hipoteca.

Por supuesto que la compra no será con ellos. Y mucho menos la venta. Los protocolos que tengan son estupidos sin preguntar si vas a pagar al contado o no. Huele de hecho a que les interesa cobrarte la comisión de la hipoteca y entonces si no financias no eres bienvenido.

No voy a entrar a comparar ni dar nombres, pero otras 3 al menos han tomado nota para cuando tengan un piso disponible y han sido mucho más transparentes.

Inmobiliaria Illescas Redpiso - Illescas, Toledo
Susana C. T.
5/5

Muy contenta con todo el equipo desde el primer día. Fueron los que hicieron realidad mi sueño tras un gran problema e hicieron que todo fuera posible. Cada vez que tengo ocasión, paso a verlos y hablar con ellos. Son todos encantadores y seguiré visitando los. Está claro, que realizan de maravilla su trabajo.
No los conocía y no los olvido. Gracias.

Inmobiliaria Illescas Redpiso - Illescas, Toledo
Ruth G. G.
5/5

Acabamos de vender una vivienda familiar con ellos y a pesar de las circunstancias de la casa y otros contratiempos... Todo ha salido genial, estamos muy satisfechos con esta inmobiliaria y con especial mención a Cristian, que ha tenido mucha paciencia y profesionalidad. Si los vuelvo a necesitar contare con ellos.

Inmobiliaria Illescas Redpiso - Illescas, Toledo
gema C.
5/5

Hoy quería compartir mi experiencia con Redpiso Illescas, concretamente con la agente inmobiliaria Marta. Se trata de una gran profesional, he alquilado mi vivienda en dos ocasiones sin tener que preocuparme por absolutamente nada, lo recomiendo 100% , además que te ayuda en cualquier duda amablemente, así da gusto . Gracias

Inmobiliaria Illescas Redpiso - Illescas, Toledo
Guillermo M.
5/5

Para mí la empresa líder número 1 de asesoramiento inmobiliario a nivel nacional, en la que uno puede depositar su confianza y recibir un trato a la medida de cada cliente.
Trabajadores serios responsables y en el caso de la asesora de la oficina de Illescas qué ha llevado mi propiedad,la señorita Marta, para mí ha sido una persona comprometida con su trabajo que me ha ayudado y asesorado en todo momento aportando medidas y soluciones a todas mis preguntas.
Y por mi parte muy satisfecho. Por eso la reseña, por qué es una empresa de 10. Que se ha ganado el liderazgo a nivel nacional a base de esfuerzo tesón y un duro trabajo día a día.

Inmobiliaria Illescas Redpiso - Illescas, Toledo
Marisa L.
5/5

Alquile el piso primero hace unos años, la gestión, la atención y la dedicación perfectas, por parte de Marta
Acabo de vender la vivienda, también con Marta y nuevamente todo perfecto.
Son un gran equipo en especial Marta. Es una gran profesional que se involucra y te ayuda en todo.
En lo personal, gracias Marta y también a Mihai , por el apoyo y comprensión a parte de todo lo profesional.
Chapó!!! Recomendable 200%

Inmobiliaria Illescas Redpiso - Illescas, Toledo
Maria L. Y. C.
5/5

Todo perfecto. Alquilamos en Octubre con redpiso y todo como nos explicaron desde el principio. Gracias Marta y a tod@s sus compañeros por toda su profesionalidad

Inmobiliaria Illescas Redpiso - Illescas, Toledo
Mihai L.
1/5

Intento contactar con ellos para concertar una cita para ver una casa y me cuelgan pero sin embargo me mandan un mensaje para pedir hipoteca, tendré que ver primero la casa no? Para saber si me gusta o no digo yo vamos, y si no contestan al tlfn como piensan vender casas?

Subir