Hub - Ralarsa - Torrejón de Ardoz, Madrid

Dirección: C. Leonardo da Vinci, 8, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España.
Teléfono: 918315874.
Página web: ralarsa.com
Especialidades: Almacén, Servicio de logística.

Opiniones: Esta empresa tiene 49 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Hub - Ralarsa

Hub - Ralarsa C. Leonardo da Vinci, 8, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España

⏰ Horario de Hub - Ralarsa

  • Lunes: 8:30 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–1 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Ralarsa es una empresa especializada en el almacenamiento y servicio de logística, ubicada en la Calle Leonardo da Vinci, 8, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España. La dirección es fácil de localizar y ofrece un acceso conveniente para los clientes y socios comerciales.

El teléfono de contacto es el 918315874. El personal de Ralarsa está disponible para atender cualquier consulta o solicitud de información de lunes a viernes durante el horario de oficina.

La página web de la empresa es ralarsa.com. En el sitio web, los visitantes pueden encontrar información detallada sobre los servicios que ofrece la empresa, su historia, valores y metas. Además, la página web es una herramienta útil para conocer las últimas noticias y novedades de la empresa.

Las especialidades de Ralarsa son el almacenamiento y el servicio de logística. La empresa cuenta con una infraestructura sólida y una tecnología de vanguardia que le permite ofrecer soluciones integrales y personalizadas a sus clientes. El enfoque en la calidad y la eficiencia ha llevado a Ralarsa a ser reconocida como un líder en el sector.

Otros datos de interés sobre Ralarsa incluyen su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad. La empresa ha implementado varias iniciativas para reducir su huella de carbono y promover prácticas sostenibles en sus operaciones.

En cuanto a las opiniones, Ralarsa tiene una puntuación de 4.2/5 según 49 valoraciones en Google My Business. Los clientes han elogiado la empresa por su profesionalismo, eficiencia y atención al cliente.

👍 Opiniones de Hub - Ralarsa

Hub - Ralarsa - Torrejón de Ardoz, Madrid
Cesar Gomes
1/5

Te dan cita de una semana y cuando vas es sólo para mirar el tipo de luna que necesitas. La piden y te vuelven a citar para cambiarla. Han arañado el capot del coche y dicen que eso ya estaba, me enseña una foto y les demuestro que eso fue después de arañarlo, pues ellos tenían foto de antes y yo también. Le pido la hora a la que se realizó la foto y me dice que esas fotos no tienen hora. Además te entregan el coche sucio, lleno de restos de su trabajo.
Un desastre. Un cliente más que no volverá.

Hub - Ralarsa - Torrejón de Ardoz, Madrid
Félix Alfonso López Martín
1/5

Es un servicio nefasto, el responsable del centro parece que está desbordado. Los operarios se les ven sin ganas de trabajar. Han tenido que cambiar 2 veces la luna, han arañado el coche recién pintado y eso advirtiéndose lo. Además han marcado el torpedo y la moldura del pilar....... Todo eso se transformado en mes y medio para solventar la incidencia....y aún así vas recoger el coche y te encuentras en trabajo a medias y no han limpiado el coche aún sabiendo que se comprometieron a ello. En definitiva tienen un gran problema de gestión y una mala organización..... Será difícil volver. Lo que es verdaderamente triste es que siendo un taller distinguido de Mapfre y que te casi "obliguen" a cambiar la luna, no se involucre más Mapfre. En mi opinión, Mapfre tiene un 0 al igual que este taller.

Hub - Ralarsa - Torrejón de Ardoz, Madrid
Jesus Fernandez
3/5

Luna cambiada por mi seguro que me recomendo este.

El trabajo en sí es correcto, Luna bien instalada y calibrado el sensor, pero el problema viene en los detalles.

Pregunto por la luna, indicandome en el taller que es la oficial pero sin sello (ya claro... Me es indiferente, pero al menos dime la verdad)

Despues de sacar el coche del taller, me encuentro a los pocos KM de circular que el retrovisor se me ha descolgado, pues no lo han colocado correctamente.
Me paso por alli y me lo instalan correctamente (Faltaría mas) pero las piezas embellecedoras del sistema de camaras no ajustan bien y se caen al salir del taller. Las coloco como puedo y lo he dejado así.

Al colocarlo, me doy cuenta de que el tapizado del techo está sucio, manchado por las manos, así como hay marcas de dedos en salpicaderos y embellecedores del pilar A.

También he visto restos de cristales y pegamento (seco) de la luna anterior.

Resumiendo, La luna está bien puesta, pero el resto de puntos me hacen no recomendar este taller según mi experiencia.

Hub - Ralarsa - Torrejón de Ardoz, Madrid
Alberto Sanz
1/5

Me mando alli el seguro para cambiar la luna delantera, me quito y me pego las pegatinas en la luna nueva y estaban destrozadas y me dijo que el no se hacia cargo de eso que algunas salian bien y otras mal. Muy borde el tio y muy prepotente

Hub - Ralarsa - Torrejón de Ardoz, Madrid
Paranoid
3/5

POLIGONO GRANDE POSIBILIDAD DE HACER PAUSA...AHORA Q TE ROBEN LOS PALEST ..NO LO SE..SIERTE

Hub - Ralarsa - Torrejón de Ardoz, Madrid
Pitu Pitu
1/5

Los trabajadores de ralarsa no me trataron bien para mi parecer son todos ladrones pero con esta persona no voy a volver en su taller gracias xq no hay seriedad

Hub - Ralarsa - Torrejón de Ardoz, Madrid
R S P
5/5

Buen trato. Y profesionales, me cambiaron la luna del vehículo en poco tiempo

Hub - Ralarsa - Torrejón de Ardoz, Madrid
Marcos
5/5

Me ha atendido Frenando, él sólo me cambió la luna, un gran profesional.

Subir