Representaciones Del Poniente - El Ejido, Almería
Dirección: C. Baco, 69, 04700 El Ejido, Almería, España.
Teléfono: 950570550.
Especialidades: Distribuidor de cerveza.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
Ubicación de Representaciones Del Poniente
Horario de Representaciones Del Poniente
- Lunes: 8 a.m.–3:30 p.m.
- Martes: 8 a.m.–3:30 p.m.
- Miércoles: 8 a.m.–3:30 p.m.
- Jueves: 8 a.m.–3:30 p.m.
- Viernes: 8 a.m.–3:30 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Representaciones del Poniente es una empresa conocida por ser un distribuidor de cerveza en El Ejido, Almería, España. Ubicado en la Calle Baco, 69, 4700 El Ejido, Almería, España, es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas.
La empresa cuenta con una excelente reputación, con una opinión media de 5/5 según las 1 valoraciones en Google My Business. Esto demuestra su alta calidad en el servicio y la satisfacción de sus clientes.
Representaciones del Poniente se especializa en la distribución de cerveza, ofreciendo una amplia variedad de productos de alta calidad. Si estás buscando una cerveza en particular, es muy probable que la encuentres en este distribuidor.
El teléfono de contacto de la empresa es 950570550, donde puedes llamar para hacer preguntas sobre sus productos y servicios. Sin embargo, la empresa no cuenta con una página web oficial.
Una recomendación para aquellos que buscan sobre Representaciones del Poniente es visitar su ubicación en la Calle Baco, 69, 4700 El Ejido, Almería, España. Allí podrás ver su amplia variedad de productos y hablar directamente con los representantes de la empresa. Además, si tienes alguna necesidad especial, como ser una persona en silla de ruedas, podrás verificar personalmente la accesibilidad de la empresa.