Cerrar
 


Inicio > Noticias >


ÚLTIMAS NOTICIAS

INGEDEMO cumple un año en el mantenimiento de la planta de Cobre las Cruces de Sevilla



Ingedemo, referente en el mercado nacional e internacional en servicios de mantenimiento, montajes e ingeniería industrial ha cumplido un año en el servicio de mantenimiento integral de la planta hidrometalúrgica de la factoría de proceso de mineral de Cobre las Cruces en Sevilla.

El nuevo contrato de mantenimiento que Ingedemo desarrolla, es un ambicioso contrato donde se integran la mayoría de las especialidades en la gestión del mantenimiento.

Desde el punto de vista de la especialidad tareas de Mecánica, Calderería y Soldadura, Instrumentación, Electricidad en baja y alta tensión, hidráulica, neumática.

Desde el punto de vista del tipo de mantenimiento, Ingedemo desarrolla actividades de mantenimiento preventivo, correctivo, mejorativo, intervenciones en paradas de planta, etc.

Se trata de un proyecto global y complejo por la diversidad de especialidades y trabajos, por los altos niveles de exigencia como los que un líder mundial como FQML exige a sus proveedores y por la dedicación y nivel de atención necesarios. Ingedemo atiende las necesidades de la planta durante 24 horas al día los 365 días del año.  

Ingedemo integra en su equipo de trabajo a profesionales con más de 25 años de experiencia específica en el sector de la minería, experiencia contrastada en los proyectos históricos de la franja pirítica de Huelva donde han desarrollado todo tipo de actividades, como la Construcción y montajes mecánicos de las plantas de tratamiento, la construcción de todo tipo de infraestructuras asociadas a estas instalaciones, prefabricación y montaje de equipos, y al mantenimiento multitécnico de las distintas plantas y unidades. Una experiencia que Ingedemo pone en valor de cara a la consecución de proyectos exitosos siempre en la búsqueda del bien común en la relación cliente/proveedor de servicios y tratando de generar valor para las empresas afectadas, el entorno y el medioambiente.  

Según, José Antonio Alfonso, director de operaciones de INGEDEMO , “este ha sido un proyecto muy ambicioso por el cambio de enfoque del contrato,  yendo a un modelo más arriesgado para el contratista de servicios pero con una mayor capacidad de gestión que permite aportar mejoras en campos que históricamente no se han venido explotando en los contratos de mantenimiento. Para conseguir el éxito ha sido necesaria una minuciosa planificación y organización previa con soluciones novedosas”.

Finalmente, la empresa de ingeniería y montaje industrial se convierte en la contrata de referencia en la planta de CLC, que ha contado con la colaboración de INGEDEMO para este mantenimiento y que tras el primer año ha renovado la confianza en Ingedemo para los próximos años.



Volver al listado de noticias



¿Quieres trabajar con nosotros?

Mandanos tu curriculum y nos pondremos en contacto contigo. Estamos esperandote.


Trabaja con nosotros

¿Quieres trabajar con nosotros?

Mandanos tu curriculum y nos pondremos en contacto contigo. Estamos esperandote.


Trabaja con nosotros


Delegaciones Ingedemo
Delegaciones Ingedemo


Desarrollado por: www.comunica-web.com