Cerrar
 


Inicio > Noticias >


ÚLTIMAS NOTICIAS

INGEDEMO continúa su expansión con la apertura de la delegación de Algeciras



Ingedemo, referente en el mercado nacional e internacional en servicios de mantenimiento, montajes e ingeniería industrial cumplió el pasado verano, con la apertura de la delegación de Algeciras, con una de las acciones importantes previstas en su plan estratégico.

Ingedemo con presencia a través de delegaciones propias, de delegaciones del grupo y proyectos, tiene una amplia red de centros que le permite el trato al cliente con cercanía y con la celeridad que en estos tiempos de alta competencia necesitan los clientes industriales. Por esto Ingedemo tenía clara la necesidad de implantarse activamente en el Campo de Gibraltar, uno de los importantes polos industriales de nuestro país.

Ingedemo cuenta ya en la delegación con una amplia cartera de pedidos y con una cada vez mayor cantidad de clientes que hacen augurar un futuro exitoso para la misma.

La delegación de Ingedemo en el Campo de Gibraltar ha sido inaugurada en el centro de negocios Arttysur en Palmones, núcleo donde se encuentran las empresas de referencia del sector. Igualmente la delegación cuenta con un taller en la población de San Roque que le permite acometer los trabajos de prefabricación de tuberías y estructuras que puedan ser necesarios.

Se ven complementados estos medios con otros 4 centros productivos para prefabricación de tuberías, cuadros eléctricos, estructuras metálicas, etc… sumando más de 6000 m2 de instalaciones. Estos medios aseguran el poder afrontar proyectos de gran magnitud con la tranquilidad de poder controlarlos al máximo, siendo una de las grandes virtudes y conocimientos de esta organización la de gestión de personal recursos, etc… En tiempos de alta competencia la excelencia en el servicio y la optimización de los medios son la piedra angular para conseguir resultados positivos.



Volver al listado de noticias



¿Quieres trabajar con nosotros?

Mandanos tu curriculum y nos pondremos en contacto contigo. Estamos esperandote.


Trabaja con nosotros

¿Quieres trabajar con nosotros?

Mandanos tu curriculum y nos pondremos en contacto contigo. Estamos esperandote.


Trabaja con nosotros


Delegaciones Ingedemo
Delegaciones Ingedemo


Desarrollado por: www.comunica-web.com